El ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt liberó en su canal de Youtube un video con un saludo navideño donde anuncia la puesta en marcha de una iniciativa denominada Fundación Tercera Generación que contará con un portale en Internet en las próximas semanas.

En el video el ex aspirante a La Moneda destaca que “hay un estilo de tercera generación, hay una onda de tercera generación, hay tendencias de tercera generación, hay esperanzas y anhelos de tercera generación, que nosotros queremos, a través de un portal muy flexible, ponerlo al servicio para llegar y mostrar, no solo a esos chilenos jóvenes, sino que a los demás, como puede ser Chile y cómo debe ser Chile en los años que vengan”.

A respecto, Tomás Jocelyn-Holt expuso que “queremos reconocer un Chile que está delante de nuestras narices y que ya no obedece a los conflictos del pasado. Una generación que superó esa historia que muchos perciben aún en blanco y negro. Nos referimos a esa generación de jóvenes y adolescentes que hoy tienen alrededor de 15 años y que ven el mundo con otros ojos. Con la frescura de un porvenir mejor y más cohesionado”.

“En estas festividades de fin de año, en que todos anhelamos lo mejor para nuestras familias y seres queridos, queremos invitarles a soñar un Chile distinto, donde demos un salto cualitativo al futuro y podamos mirarnos a la cara en paz y armonía”, planteó.