Colo Colo llegó a un completo acuerdo para sumar como refuerzo para la temporada 2014 al defensa argentino Julio Barroso, que arribará a Pedrero procedente del flamante campeón O’Higgins.

Según informa El Mercurio, la dirigencia de Blanco y Negro ya acordó con los dueños de la carta del zaguero el traspaso al ‘Cacique’, cuadro que deberá cancelar un millón 100 mil dólares por la operación.

De esta forma, Barroso se convierte en el primer refuerzo del elenco que dirige Héctor Tapia para la próxima campaña. El nacido en San Martín firmará un contrato por dos temporadas y recibirá un sueldo de 160 mil dólares por año.

En tanto, el volante nacional Jaime Valdés tiene prácticamente abrochado su paso a los albos, luego de reunirse con el director deportivo, Juan Gutiérrez y el gerente general, Alejandro Paul.

Quien defendiera al Parma italiano llegaría a Macul por un año y medio, recibiendo casi 20 millones de pesos como sueldo.

Otro nombre que se acerca al cuadro popular es el del delantero chileno Fabián Orellana, jugador del Celta de Vigo. Blanco y Negro está a la espera de una respuesta de la dirigencia del conjunto gallego.