Notas
Ejecutivo de TVN habría renunciado para encabezar Gerencia de Marketing en Mega
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de TVN anunci√≥ que el Director de Programaci√≥n, Marcelo Bravo, dejar√≠a el canal. Seg√ļn se ha comentado, √©ste habr√≠a renunciado al cargo para asumir nuevos desaf√≠os en Mega, lo que significar√≠a un nuevo golpe para la se√Īal estatal, que en las √ļltimas semanas ha perdido a la directora del √Ārea Dram√°tica y adem√°s dos reconocidos actores.

A través de un comunicado, TVN informó que Bravo dejará sus funciones este próximo lunes 30 de diciembre para asumir proyectos personales. Ante ello, tomará su cargo de manera transitoria y adicional el actual Director Ejecutivo, Mauro Valdés, apoyado de un comité compuesto por los Gerentes de Investigación y Desarrollo, Matías Chaparro y de Producción, Eduardo Cabezas.

Seg√ļn inform√≥ Emol, tras dos a√Īos y medio en el canal, Bravo habr√≠a decidido salir de Televisi√≥n Nacional para realizar labores en la Gerencia de Marketing de Mega.

Recordemos que en noviembre se conoci√≥ que Mar√≠a Eugenia Rencoret, quien fue directora general del √°rea dram√°tica de TVN, se sum√≥ al √°rea dram√°tica de Mega y hace unos d√≠as se confirm√≥ que los actores √Ālvaro Rudolphy y Paola Volpato emigrar√°n al canal del grupo Bethia.

Tendencias Ahora