Este martes, la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de TVN anunció que el Director de Programación, Marcelo Bravo, dejaría el canal. Según se ha comentado, éste habría renunciado al cargo para asumir nuevos desafíos en Mega, lo que significaría un nuevo golpe para la señal estatal, que en las últimas semanas ha perdido a la directora del Área Dramática y además dos reconocidos actores.

A través de un comunicado, TVN informó que Bravo dejará sus funciones este próximo lunes 30 de diciembre para asumir proyectos personales. Ante ello, tomará su cargo de manera transitoria y adicional el actual Director Ejecutivo, Mauro Valdés, apoyado de un comité compuesto por los Gerentes de Investigación y Desarrollo, Matías Chaparro y de Producción, Eduardo Cabezas.

Según informó Emol, tras dos años y medio en el canal, Bravo habría decidido salir de Televisión Nacional para realizar labores en la Gerencia de Marketing de Mega.

Recordemos que en noviembre se conoció que María Eugenia Rencoret, quien fue directora general del área dramática de TVN, se sumó al área dramática de Mega y hace unos días se confirmó que los actores Álvaro Rudolphy y Paola Volpato emigrarán al canal del grupo Bethia.