Notas
Municipio de Tocopilla anuncia que Alexis Sánchez tendrá su propia calle tras aprobación del Concejo
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Era una idea de meses y hoy se transformó en realidad. El futbolista nacional Alexis Sánchez ya tiene su propia calle en su natal Tocopilla, a modo de homenaje por sus actuaciones deportivas y su constante apoyo a la comuna.

Sánchez ya había sido declarado Hijo Ilustre por el municipio local, pero la idea de otorgarle otro reconocimiento tomó fuerza hace unas semanas y se decidió que sería renombrando una vía, la cual fue elegida por la comunidad y terminó siendo la hasta ahora conocida como Cuarta Poniente.

La medida fue confirmada por el propio Alcalde de la comuna, Fernando San Rom√°n, quien anunci√≥ a trav√©s de su cuenta en la red social Twitter la decisi√≥n del Consejo municipal, la cual fue adoptada de manera un√°nime. “Contentos con este merecido homenaje a nuestro √≠dolo de Tocopilla: Ahora Cuarta Poniente es la calle Alexis Sanchez” escribi√≥ la autoridad.

Seg√ļn el sitio SoyChile, se espera que este jueves sea efectuada la ceremonia oficial, d√≠a en que el jugador tambi√©n inaugurar√° cinco canchas que fueron remodeladas con dineros que √©l mismo aport√≥.

Tendencias Ahora