Notas
Madre hace sentido llamado a su hija desaparecida en La Araucanía para que regrese a casa
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de una joven que desapareció en la Región de La Araucanía hace una semana, efectuó un dramático llamado a su hija para que regrese a la casa. La familia presume que ésta se encuentra en Valdivia en casa de alguna amiga.

Cecilia Herrera se√Īal√≥ que como familia se adjudicaron un subsidio de vivienda usada y hace 3 meses se fueron a vivir desde Valdivia a Temuco.

Agreg√≥ que a su hija Nicol Robles Herrera de 18 a√Īos le complic√≥ el traslado, considerando que presenta una depresi√≥n hace m√°s de 2 a√Īos por la que est√° siendo tratada.

La madre dijo que Nicol en la novena región tenía muy pocos amigos, sólo 2, y recordó que desapareció de la casa el pasado 16 de diciembre tras quedar sola.

Cecilia se√Īal√≥ que tanto la familia como la PDI presumen que la joven se encuentra en Valdivia en casa de alg√ļn amigo o amiga, por lo que realiz√≥ un sentido llamado a su hija a volver a la casa.

La madre espera que Nicol recapacite y pueda volver a su hogar antes de Nochebuena para poder celebrar la Navidad en familia.

Tendencias Ahora