En su arribo al país para disfrutar de las vacaciones de fin de año junto a su familia, el portero de la Real Sociedad y seleccionado nacional, Claudio Bravo, se refirió al desafío de La Roja en la próxima Copa del Mundo.

Al respecto, el arquero que más presencias suma en el combinado nacional comentó que lograron concretar su presencia en un evento ‘donde nosotros queríamos estar’.

En referencia al complicado grupo que le tocó a la selección chilena, junto a España, Holanda y Australia, el arquero formado en Colo Colo sostuvo que si bien muchos comentan que los rivales son difíciles, aseguró que la escuadra que dirige técnicamente Jorge Sampaoli es un equipo complicado.

En la misma línea, un entusiasta Bravo aseguró que Chile dará la pelea en Brasil 2014, donde esperan superar los octavos de final, récord de una selección nacional en una copa del mundo disputada fuera de casa.

Eso sí, anticipó que para desarrollar un buen cometido en un ideal se deben disputar partidos amistosos con selecciones potentes, como los últimos apretones que sirven para ‘realzar el nivel y da margen para mejorar’, pero en caso de no concretarse comentó que ‘no creo que complique’.