Notas
Asistente de Mysteryland murió en el Hospital de Rancagua tras descompensación durante el evento
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven con domicilio en Concón murió este domingo en el Hospital Regional de Rancagua luego de descompensarse mientras participaba del festival Mysteryland.

Seg√ļn inform√≥ la Polic√≠a de Investigaciones, el joven de 18 a√Īos sufri√≥ una descompensaci√≥n durante la madrugada, mientras participaba en el evento que se desarroll√≥ en Picarqu√≠n, comuna de San Francisco de Mostazal.

Posteriormente fue trasladado al centro m√©dico que la organizaci√≥n dispuso para la instancia y luego derivado al principal recinto asistencial de la regi√≥n de O’Higgins.

El jefe de la brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, subprefecto Juan Sánchez, manifestó a Radio Bío Bío que, de acuerdo a los antecedentes que manejan, presumiblemente la víctima habría consumido LSD.

Pese a que la v√≠ctima lleg√≥ al evento en compa√Ī√≠a de otras personas al festival, √©stos solo se enteraron de los hechos horas m√°s tarde, cuando se les inform√≥ que el joven hab√≠a fallecido tras sufrir dos preinfartos en el centro de salud antes mencionado.

Tendencias Ahora