El quinto disco de la cantante lanzado sorpresivamente hace más de una semana, no será vendido por el portal de compras, en protesta por el trato preferencial a iTunes.

Al parecer a Amazon.com no le pareció bien que Beyoncé haya tenido un trato exclusivo con iTunes para poner en venta su nuevo disco homónimo lanzado hacer un par de días.

Ahora, con la distribución del álbum abierta a todas las ‘tiendas’, la compañía de comercio electrónico se negó a ofrecer a sus usuarios el disco en formato físico, según consignó el sitio NME.

Si bien Amazon no ha realizado una declaración pública sobre no querer vender el producto, el portal especializado en música, NME citó “rumores” de que el motivo principal es que la compañía no tuvo oportunidad de ofrecer el álbum en pre-venta.

Pero Amazon no ha sido el único portal en negarse a vender el disco, ya que la cadena de Supermercados Target tampoco lo puso a la venta porque, según explicó la portavoz de la compañía, Erica Julkowski, “cuando un álbum está disponible en formato digital antes que físicamente, repercute demasiado en la demanda”, señaló Rolling Stone España.