Un violento accidente de tránsito protagonizó un automóvil que chocó contra una vivienda, ingresando y destruyendo algunas habitaciones del inmueble, en calle Rehue, en el acceso a Cobquecura.

El automóvil en el que iban dos primos que hasta unos minutos antes estaban participando de una celebración familiar, en el sector La Esperanza. El auto ingresó a gran velocidad al poblado donde se ubica una cuesta pronunciada curva y que ha sido escenario de varios accidentes de tránsito en los últimos años, chocando contra la vivienda.

Rescatistas de Bomberos concurrieron al lugar minutos después logrando sacar a ambos ocupantes que de inmediato fueron trasladados en ambulancias al hospital de Quirihue. La víctima fatal fue identificada como Sergio Suazo Muñoz de 23 años, quien desde hace algún tiempo trabajaba en Santiago y se encontraba de visita en la zona compartiendo con sus familiares.

En el accidente resultó también herido su primo, Polo Alarcón Muñoz de 26 años quien sufrió graves heridas, y que ahora permanece internado en el hospital y estaría fuera de peligro de muerte.

Bomberos de Cobquecura, ambulancias del Cesfam y Carabineros además de vecinos colaboraron en el rescate de los heridos, que finalmente derivó en el deceso de Sergio Suazo, cerca de las 6 de la madrugada, cuando era atendido en el hospital de Quirihue.