Este domingo el Tottenham, gracias a un ‘doblete’ del togolés, Emmanuel Adebayor, consiguió en su visita a Southampton por 3-2 en su primera victoria desde el despido, a principios de esta semana, de su entrenador portugués André Villas-Boas por la 17ª jornada de la Premier League inglesa.

El equipos londinense, con Tim Sherwood como técnico interino, se coloca séptimo en la clasificación y relanza sus opciones de luchar por los puestos europeos.

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino se había adelantado en a los 12′ por medio de Adam Lallana, pero el Tottenham consiguió remontar con un primer tanto de Adebayor a los 25′ y un gol en contra del holandés Jos Hooiveld a los 54′.

Rickie Lambert a los 59′ consiguió equilibrar provisionalmente a 2-2, pero poco después, Adebayor, de izquierda logró anotar tras recibir del belga Nacer Chadli, firmamdno el 3-2 definivo a los 64′.

Con respecto a nuevo DT qu busca el Tottenham, el ex seleccionador de Inglaterra, Glenn Hoddle, indicó a la cadena de televisión Sky que desea ser el próximo entrenador del club, al cual recordemos que ya dirigió.

“Sí, volvería sin problemas. He apoyado al Tottenham cuando tenía ocho años, vestí sus colores a los 12 y dejé el club a los 28. Luego volví para ser entrenador. Llevo este club en la sangre”, afirmó.