Notas
Gareth Bale es baja en el Real Madrid para el partido contra el Valencia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El atacante galés del Real Madrid Gareth Bale, con un golpe en el muslo, es baja para el partido contra el Valencia del domingo (20h00 GMT), perteneciente a la 17ª jornada, confirmó este sábado el entrenador Carlo Ancelotti.

“La lesi√≥n que ha tenido no es importante, es un golpe, pero no puede estar disponible para ma√Īana, no ha tenido el tiempo necesario para recuperarse, as√≠ que no puede jugar”, dijo el italiano en rueda de prensa.

Ancelotti adelant√≥ que en su lugar jugar√° el argentino √Āngel Di Mar√≠a.

Sobre el Valencia, que destituyó esta semana al técnico Miroslav Djukic y le sustituyó por el argentino Juan Antonio Pizzi, el italiano se mostró prudente.

“Es un partido muy dif√≠cil en un momento muy importante. Han cambiado al entrenador y jugamos contra un equipo muy motivado y muy concentrado. Queremos terminar bien el a√Īo, con buen juego y los tres puntos”, declar√≥.

El Valencia contar√° con el interino Nico Est√©vez en el banquillo para el partido contra el Real Madrid, a la espera de que Pizzi dirija al equipo tras el par√≥n navide√Īo.

El Real Madrid es tercero en la Liga con cinco punto menos que el Barcelona y el Atlético de Madrid, al frente de la clasificación. Los catalanes juegan esta jornada frente al Getafe, mientras que los colchoneros lo hacen ante el Levante.

Tendencias Ahora