Notas
Ministros de Vivienda y de Economía oficializan ingreso a la UDI
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ministros de VIvienda, Rodrigo Pérez, y de Economía, Félix de Vicente, ingresaron formalmente este viernes como militantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Tras la oficialización de su adherencia, el ministro Pérez afirmó que escogió este partido porque tienen más coincidencia de principios y con los valores que promueve, pese a que también destacó a otras colectividades de su sector, como Renovación Nacional y el movimiento Evópoli.

Por su parte, F√©lix de Vicente, que asumi√≥ el Ministerio de Econom√≠a tras la salida de Pablo Longueira, afirm√≥ que desde sus a√Īos universitarios fue cercano a la UDI y a Jaime Guzm√°n, y que ahora tras volver a la pol√≠tica, “uno despu√©s de haber dado cuatro a√Īos al pa√≠s, tiene mucha experiencia acumulada ,y que puede capitalizar ayudando de una forma m√°s presente”.

Asimismo, ambos ministros llamaron a los jóvenes a sumarse a partidos políticos o movimientos que representen sus ideas.

“Tenemos muchos chilenos que se han desilusionado de la pol√≠tica (…) Dar un paso y unirse a un partido pol√≠tico representa una vocaci√≥n directa y que se puede mostrar a todos losj√≥venes que est√°n pensando en c√≥mo poder hacer de nuestro pa√≠s un lugar mejor”, sostuvo el titular de Econom√≠a.

En tanto, el presidente de la UDI, Patricio Melero, recalcó la gran trayectoria que ambos secretarios de Estado tienen, dándoles la bienvenida.

Tendencias Ahora