Notas
Más de $370 millones destinará el CNCA a 64 proyectos ganadores de fondos de cultura en Los Ríos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un aumento de fondos entregados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se dieron a conocer a los 64 nuevos ganadores de proyectos en Los Ríos.

Más de 370 millones de pesos repartirá el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes entre los 64 ganadores de los fondos en Los Ríos.

La línea de fomento a la lectura apoyará a 27 proyectos, con un monto de 103 millones, entre los que se encuentra el IV Encuentro de Mediadores de Lectura de la Región de Los Ríos.

Trece proyectos locales resultaron ganadores en el Fondo de la Musica Nacional, uno en Audiovisual, dos en la categoría Fondart Nacional y 21 iniciativas en el Fondart Regional.

Catherine Hug√≥, directora regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, explica que para el a√Īo 2014 se produjo un aumento en los postulantes y fondos entregados.

Para 2014, dos son los proyectos regionales ganadores a nivel pa√≠s, dentro de los que se encuentra Javier Carvajal, en la l√≠nea del Fomento a la Artesan√≠a con su proyecto ‚ÄúFamilia de Charangos‚ÄĚ, quien explic√≥ su experiencia.

A nivel pa√≠s, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes seleccion√≥ 1700 proyectos correspondientes al Fondart Nacional y Regional, lo que representa un aumento de 11% en relaci√≥n a los √ļltimos 4 a√Īos.

Tendencias Ahora