El mediocampista chileno Gary Medel aseguró estar “muy contento” en el Cardiff City y recordó sus mejores enfrentamientos en esta primera temporada en la Premier League de Inglaterra.

Ante la consulta de cómo se siente en la tienda de Gales, el jugador formado en Universidad Católica declaró al sitio oficial de Youtube del club que “estoy contento de estar acá en Cardiff. Me he sentido muy bien con los compañeros, hinchas y todo el club. Espero que las expectativas sean buenas para el equipo”.

Respecto al estilo del juego de los ‘Bluebirds’, el volante del seleccionado nacional indicó que “es diferente al fútbol del Sevilla o Boca (Juniors), porque (el entrenador Malky) Mackay nos pide que vayamos al contraataque”.

Por otro lado, Medel dio a conocer cuales han sido sus mejores duelos en la Premier League 2013-2014. “(Aaron) Ramsey y (Wayne) Rooney han sido los mejores enfrentamientos que he tenido acá. En uno perdí (ante Arsenal) y en otro empaté (ante Manchester United), pero han sido los encuentros que más me han marcado en Cardiff”, dijo.

Por último, el centrocampista de 26 años reveló que los medios ingleses y algunos hinchas le han dicho mal su famoso apodo. “La prensa (inglesa) está equivocada. No es Rottweiler, es Pitbull”, sentenció.