Una importante victoria en su expedición al norte del país consiguió la noche del pasado jueves Universidad de Chile ante Deportes Iquique, en el marco del duelo de ida de la final de la Liguilla por un cupo a la Copa Libertadores 2014.

Por lo mismo, los futbolistas ‘azules’ no escondieron su alegría una vez terminado el cotejo aunque, eso sí, explicaron que aún queda mucha historia en esta llave.

Y es que recordemos que el próximo domingo ambos elencos jugarán el duelo de vuelta, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

Al respecto, Ramón Fernández, uno de los buenos jugadores de la ‘U’ en el Tierra de Campeones, sentenció que “estoy contento por el triunfo, creo que fue merecido, con un rival difícil y en una cancha difícil”.

En el mismo sentido, el ’10′ de la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa añadió que “dimos un paso importante, pero faltan 90 minutos en casa… hace rato que no jugaba y esto es lo importante, no desentonar cuando a uno le toca entrar”.

En tanto, el exclusivo goleador del duelo, Isaac Díaz, aseguró que “me tocó entrar de la banca, el partido estaba rápido, la cancha pesada. Me quedó una pelota y no lo hice, pero después gracias a Dios lo pude hacer”.