Fuertes fueron castigos que el Tribunal de Disciplina aplicó a Michael Ríos y Nicolás Peric por los incidentes en que ambos estuvieron involucrados durante las últimas jornadas del campeonato de Apertura del fútbol chileno.

La resolución del organismo indicó que Ríos fue sancionado por cuatro partidos luego de su descontrolado accionar al final del encuentro de definición del torneo entre Universidad Católica y O’Higgins, donde el volante intento agredir a Paulo Garcés y lanzó un par de golpes al ex ayudante técnico de los celestes, Roberto Bonano, quien intentaba detenerlo.

A su vez, Peric recibió cinco juegos de suspensión por lo ocurrido en los descuentos del partido entre Rangers y el flamante campeón del Apertura, dividiéndose en un encuentro por la tarjeta roja que le fue mostrada tras cometerle penal a Pablo Calandria y cuatro más por los gestos que realizó cuando se retiraba del campo de juego, donde insinuaba que el arbitro Patricio Polic les habría ‘robado’, además de sus declaraciones posteriores donde criticó al juez.

Tras conocer la resolución, el portero y referente ranguerino aprovechó su cuenta en la red social Twitter para manifestar su molestia: