Desde La Serena, Pedro Villagra nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Compré $6.241 este miércoles en el supermercado Santa Isabel en Gabriela Mistral con Cuatro Esquinas, en La Serena, y he terminado con mi camioneta con una de sus ventanas destrozadas, el robo de artículos que estaban en su interior y con el correspondiente mal rato.

Ante esto, Cencosud responde: ‘no tenemos guardias en los estacionamientos, no nos hacemos responsables y si quiere, demándemos para conseguir alguna devolución de gastos y/o indemnización’.

Soy una víctima más de ladrones y de estacionamientos sin vigilancia de Cencosud.

Entre rabia e impotencia, una vez más soy abusado por Paris, Jumbo, Santa Isabel, Easy y varios más que no responden por actos delictuales ocurridos en el interior de su propiedad, donde clientes como yo somos dañados.

Si por ley deben responder, ¿por qué debo demandar ante la justicia? ¿Si la jurisprudencia dice que deben pagar? Esto es parte del abuso, porque saben que no todos perderán tiempo con abogados, juicios y tribunales.

Pedro Villagra (C)

Pedro Villagra (C)

Pedro Villagra (C)

Pedro Villagra (C)

Pedro Villagra (C)

Pedro Villagra (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!