Notas
Real Madrid ganó la apelación ante el Comité de Competición y Sergio Ramos jugará ante el Valencia
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, podrá jugar frente al Valencia este domingo, después de que el equipo blanco ganara la apelación sobre la tarjeta roja que el zaguero vio el sábado ante el Osasuna.

El Comit√© de Competici√≥n de la Federaci√≥n Espa√Īola de F√ļtbol decidi√≥ este mi√©rcoles retirar la primera de las dos tarjetas amarillas que vio el central ‘merengue’ en el empate de su equipo (2-2) en Pamplona.

El t√©cnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declar√≥ tras la contienda que la decisi√≥n del √°rbitro hab√≠a sido “dif√≠cil de entender” y, finalmente, Ramos podr√° jugar en el estadio de Mestalla este fin de semana.

Por su parte, el internacional portugu√©s Pepe, fue suspendido despu√©s de ver su quinta amarilla de la temporada y el franc√©s Rapha√ęl Varane seguir√° siendo baja por sus problemas en la rodilla.

El Real Madrid espera contar también con el extremo galés Gareth Bale, descartado este miércoles ante el Olimpic de Xativa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por un golpe en un gemelo.

Tendencias Ahora