Notas
Los √Āngeles: Concejala Quezada desmiente a su par Salazar sobre manejar informaci√≥n privilegiada
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La concejala Miriam Quezada asegur√≥ que su par V√≠ctor Salazar se equivoca al asegurar que maneja informaci√≥n privilegiada, tras denunciar despidos en el Departamento de Salud, y agreg√≥ que ‚Äúel concejal de los d√≠as lunes‚ÄĚ tiene mala memoria.

Recordemos que Quezada denunci√≥ la desvinculaci√≥n de una veintena de trabajadores a fin de a√Īo, sin un motivo claro y pese a tener un buen desempe√Īo; antecedentes que seg√ļn Salazar constituyen informaci√≥n privilegiada.

La edil radical sostuvo que ése término está obsoleto, ya que gracias a la ley de transparencia cualquier ciudadano puede acceder a lo que estime conveniente. Junto con ello, reiteró que recibió el dato por parte de los propios afectados, quienes recurrieron a ella con documentos, apelando a su rol de presidenta de la Comisión de Salud.

La edil radical agreg√≥ que Salazar, “el concejal de los d√≠as lunes” -en m√°s de una ocasi√≥n √©ste ha sido cuestionado por no asistir al trabajo de comisiones- tiene mala memoria, porque siempre ha criticado los despidos, independiente de la administraci√≥n de turno.

Tras ser calificada como desleal, Quezada indicó que más allá de compartir partido político con el alcalde Esteban Krause, mantendrá su postura fiscalizadora y consecuente con sus ideales.

Finalmente Quezada descartó tajantemente haber obtenido la información que expuso ante el cuerpo colegiado de manos del cuestionado Director Comunal de Salud Carlos Moreno.

Tendencias Ahora