José Luis Jiménez, delantero de Universidad de Concepción, mira con buenos ojos la posibilidad de defender la casaquilla de Cobreloa durante la temporada 2014 del balompié nacional.

El ariete sabe que es seguido por la tienda naranja de cara al Clausura, aunque aclaró que para partir deberá negociar su salida al tener contrato con el elenco del ‘Campanil’ hasta junio del próximo año.

“Sé que llamó un representante del club y preguntó, pero hasta ahora no manejo más que eso. Hay otros clubes que han mostrado interés, pero a mí me gustaría jugar en Cobreloa y los clubes deben negociar”, expresó el habilidoso ariete a El Mercurio de Calama.

Incluso, el nacido en Curanilahue, de 30 años, reveló que la dirigencia loína ya había estado antes interesada en sus servicios.

“La vez anterior también lo escuché y lamentablemente no se dio. Para mí es reconfortante que uno de los clubes grandes de Chile se fije en lo que juego. Todo el mundo sabe lo que significa Cobreloa, su historia, y siempre será un honor jugar allá. Me motiva que (el DT Jorge) García se fije en mi juego”, declaró.

Tanto el entrenador como la dirigencia naranja trabajan arduamente en reforzar el plantel. Otros nombres en carpeta del elenco de Calama son los de los delanteros Jair Reinoso (The Strongest) y Cris Martínez (San Luis), además de los volantes Gabriel Méndez (Manta) y Gustavo Cristaldo (Nacional de Paraguay).