Este sábado 21 de diciembre se disputará la quinta y última fecha del Casillero del Diablo Shootouts 2013, en Hacienda Chicureo, desde las 10:00 horas, con los dos mejores golfistas chilenos, Felipe Aguilar y Mark Tullo, quienes se enfrentarán en un duelo a muerte a nueve hoyos.

Este año ha sido el mejor en la carrera del valdiviano Aguilar, quien actualmente se codea con los mejores golfistas mundiales y se encuentra entre los 150 mejores del ranking. Y es que el 2013 ha traído excelentes resultados a su carrera.

Destacan el segundo lugar en España y octavo lugar en China, además de los buenos resultados obtenidos en el Chile Classic, La Posada, entre otros. También participó en el DP World Tour Championship, torneo que cerró la temporada del European Tour y que se desarrolló en Emiratos Árabes y en el que ocupó el lugar 47.

Además, Aguilar ganó la cuarta fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour realizada en el mes de agosto.

Frente a él se encontrará otro destacado nacional, Mark Tullo. Ambos terminaron sus presentaciones a nivel internacional en el Mundial de Golf realizado en Australia y en donde dejaron a Chile en el puesto 24.

La entrada para este sábado es liberada y como siempre habrán entretenidas actividades paralelas para el público, desde las 10:00 horas en Hacienda Chicureo.