Notas
Delegación de San Lorenzo visitó al Papa Francisco en el Vaticano
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles el papa Francisco recibió a la delegación de San Lorenzo en el Vaticano donde reconoció que para él había sido toda una sorpresa.

“Gracias por venir”, les dijo el Papa al mandam√°s de la instituci√≥n, Mat√≠as Lammens y al conocido animador y vicepresidente del club, Marcelo Tinelli.

Lammens y Tinelli habían prometido regalarle al Sumo Pontífice una replica exacta de la copa obtenida tras quedarse con el título del Torneo Inicial 2013 y este miércoles lo cumplieron.

El Papa Francisco, en plena audiencia general, ante los miles de fieles, recibi√≥ el trofeo y si bien no lo bes√≥, lo levant√≥ frente a todo el p√ļblico que observaba demostrando su alegr√≠a.

Finalmente antes de retirarse recibi√≥ otro obsequio, el cual fue una camiseta del club, pero este presente era en conmemoraci√≥n de sus 77 a√Īos reci√©n cumplidos.

“¬°Mir√° que son unos caraduras! ¬°Gracias por venir!”, fueron las palabras de despedida del Papa a la delegaci√≥n que lo acompa√Ī√≥ por algunos minutos, seg√ļn inform√≥ el diario argentino Ol√©.

Tendencias Ahora