Hasta el Hospital Basé San José de Osorno fueron derivadas tres personas, dos adultos y un menor de 10 años, que resultaron atropelladas por un conductor en estado de ebriedad.

Durante la mañana de este martes y mientras decenas de personas transitaban por la vereda de calle Ramírez, en el centro de Osorno, un hombre de 26 años y quien conducía un vehículo Mazda perdió el control del vehículo, comenzando a zigzaguear y arrasando con bancas, toperoles y hasta un poste de luz el que arrancó de su base, quebrándolo y cayendo éste sobre el automóvil.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU, quienes trasladaron a los dos adultos y al menor hasta el servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno para evaluar sus lesiones, mientras que el conductor también fue trasladado para realizar la alcoholemia de rigor.

El tránsito en calle Ramírez fue suspendido por Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente deteniendo al hombre y confirmando que éste conducía bajo los efectos del alcohol.

Marco Andrade  | @vicmarcana

Marco Andrade | @vicmarcana