Un nuevo golpe sumó la noche del lunes Universidad Católica al quedar en el camino en la semifinales de la liguilla para buscar cupos a las copas internacionales del próximo año.

Una vez consumada la derrota, por medio de lanzamiento penales, se puso fin al ciclo de Martín Lasarte en el conjunto cruzado, donde no pudo conseguir ningún título y rozó la gloria en varios.

Al respecto, uno de los emblemas del equipo de la franja en la actualidad y ausente en el encuentro de anoche, Cristopher Toselli, lamentó cómo se dio la situación y reconoció la existencia de amargura al ser hincha del equipo y no poder alcanzar los objetivos.

En cuanto a su ausencia, que en primera instancia se había comunicado que era por factores anímicos tras perder la final ante O’Higgins, el propio jugador aclaró que fue un tema de desgaste físico, asegurando que está en óptimas condiciones anímicas para salir adelante.

El seleccionado nacional también tuvo palabras para la despedida del técnico uruguayo señalando que se va un técnico con el que se encariñaron mucho. Por lo mismo, agregó, que no conseguir nada provoca mucha amargura.

‘Pero hay que saber levantarse y somos lo suficientemente grandes para eso’ cerró el guardameta.