Notas
Concejala Stark (DC) por futuro gobierno: “Mi partido es tan generoso que entrega cupos en bandeja”
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como lamentable calific√≥ la concejala por Los √Āngeles de la Democracia Cristiana, Teresa Stark, el abucheo que recibi√≥ su partido en el marco de la celebraci√≥n del triunfo de Michelle Bachelet en Los √Āngeles. Junto con ello, indic√≥ que ser√° dif√≠cil recuperar el puesto de la Gobernaci√≥n, porque su colectividad es generosa y entrega los cupos en bandeja.

La tarde del domingo un centenar de personas se dio cita en la Plaza de Armas de la ciudad, para celebrar el triunfo de la abanderada de la Nueva Mayoría. Cuando el animador del evento pidió un aplauso para los partidos de la coalición, se registró un abucheo general para la DC.

Pese a que la edil Teresa Stark no estuvo presente por motivos de salud, tomó conocimiento del hecho, que calificó como lamentable.

A su juicio, esto se explica en que no todos sus camaradas trabajaron con la misma intensidad en la campa√Īa.

Con respecto a futuros nombramientos en la zona a raíz del cambio de Gobierno, Stark indicó que ya se sacan cuentas algunas alegres y otras no tanto, aunque dijo su partido está acostumbrado a perder por gusto los cupos, como ocurrió con la elección de diputado por el distrito 47.

En relación al caso específico de la gobernación, la edil subrayó que esa asignación nunca debió entregarse, pero así ocurrió porque su partido es generoso al punto de ceder los cupos en bandeja.

En opinión de la concejala, la Democracia Cristiana debe hacer un profundo análisis político para ver en qué se ha fallado, iniciativa que deben tomar los dirigentes del partido de la falange.

Tendencias Ahora