Aún no comparten y ya tiene una opinión. El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, se dio el tiempo para definir a su nuevo compañero de escudería, el finlandés Kimi Räikkönen, además de valorar al saliente brasileño Felipe Massa.

El español afirmó que “no conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario”, agregando que “pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos a Massa”, según recoge Diario Sport.

De todas formas, Alonso evita pensar que la falta de relación que pueda existir con Räikkönen influya y genere un problema para el equipo escarlata. “Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno” dijo el doble campeón del mundo, concluyendo que “si es así, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente será magnífico”.

Sobre Massa, el asturiano confesó que es uno de los cercanos que tiene dentro de la Fórmula Uno, definiéndolo como “un gran trabajador que está día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche”.