Una persona resultó fallecida tras el volcamiento de un su vehículo en en un sector rural de Río Bueno, provincia del Ranco.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehiculo Chevrolet Spark, identificado como Hector Orlando Vasquez Rosas perdiera el control y volcara a un costado de la ruta T-87 que une Río Bueno con el sector de Crucero, específicamente en el sector Guzmán, a unos 12 kilometros de la ciudad.

Según los primeros antecedentes y como manifestó el subteniente Hugo Gallardo, Carabineros y Bomberos concurrieron al lugar verificando la información entregada por testigos a través de un llamado telefónico, asegurando que un automóvil volcó en el sector Guzmán.

Gallardo agregó que los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local y coordinando las primeras medidas como la señalización y manejo del transito en la ruta.

Al lugar concurrió la SIAT para adoptar el procedimiento de rigor, mientras que el cuerpo del con hombre fue enviado al servicio medico legal para la autopsia de rigor.

Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el accidente ya ha presenciado otros hechos parecidos debido a una pronunciada curva que se encuentra en la ruta T-87, dificultando la conducción a quienes se desplazan por el sector.