Notas
Groupon crea spot en tono de burla a Amazon por su sistema de drones
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de descuentos y promociones de Estados Unidos, Groupon, lanzó un video con el que se burla de Amazon, que hace unos días anunció que está desarrollando un sistema de envío de paquetes a través de drones (vehículos aéreos no tripulados).

Se trata de un spot elaborado para los empleados de la compa√Ī√≠a, en donde el vicepresidente senior de Innovaci√≥n de Groupon, Everett Weiss, explica c√≥mo ser√° su nuevo sistema de entrega: la catapulta.

“Estamos hablando de un sistema de entrega que ha estado funcionando con √©xito desde los tiempos del Rey Arturo”, asegura Weiss, quien aprovecha de criticar los drones de Amazon puesto que son “unos robots aut√≥nomos que realizan zumbidos demasiado molestos cerca de casa, con lo que despierta a los beb√©s y, qui√©n sabe, toma fotos mientras est√°s en la ducha. No s√©”.

El video parodia es com√ļn entre las tecnol√≥gicas en √©pocas de fin de a√Īo, ya que sirven como una forma de felicitar a sus colaboradores por las festividades, detalla El Economista.

http://www.youtube.com/watch?v=hWhFN7N-rmU

Tendencias Ahora