El famoso perrito de la familia Griffin fue salvado por el pequeño Stewie gracias a un viaje en el tiempo en el especial de Navidad.

Luego de las innumerables peticiones de los fanáticos, Brian Griffin, personaje que murió en noviembre tras ser atropellado, fue traído de vuelta al mundo de los vivos en Family Guy (Padre de familia).

En el epidosio estrenado este domingo, Stewie deseaba tener de regreso a Brian, sin embargo, su máquina del tiempo había sido destruida, por lo que no podía regresar al pasado para salvar a su fiel compañero.

Pero para suerte del perro, cuando Stewie fue a un centro comercial con Vinny, el animal que reemplazo a Brian, se topó con otro Stewie, uno que vino del pasado, de una fecha antes de que se destruyera su máquina del tiempo, consignó el Huffington Post.

Aprovechando eso, el pequeño de la familia viajó al momento del accidente de Brian para sacarlo del camino del auto antes antes de que muera atropellado.

Al parecer, las peticiones hechas por los seguidores de la serie animada, obligaron el regreso del perro, sin embargo, el creador de la serie, Seth MacFarlane reveló que no fue así.

“Así culminamos nuestra lección por fiestas: Nunca creas que quienes amas siempre estarán ahí, se pueden ir en un instante. Quiero decir, ¿en realidad pensaron que mataríamos a Brian? Tendríamos que estar drogados para hacer tal cosa”, escribió el creador en su cuenta de Twitter.

http://youtu.be/ZtLD3_uuiM8