Notas
Restos de actor Paul Walker fueron incinerados en íntimo funeral
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una ceremonia privada dentro de cementerio Forest Lawn, sus padres y hermanos enterraron las cenizas del actor que falleció en un trágico accidente a fines de noviembre.

El cuerpo del protagonista de la pel√≠cula ‚ÄúR√°pidos y Furiosos‚ÄĚ, Paul Walker, fue incinerado y luego enterrado en una ceremonia privada que se realiz√≥ en Los √Āngeles, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills este s√°bado.

De acuerdo a lo publicado por E! Online, entre los asistentes a la ceremonia estaba su padre Paul Walker, su madre Cheryl Walker, así como sus hermanos Caleb y Cody Walker, entre otros miembros de su familia y personas que le tenían especial afecto.

En tanto, Daily Mail publicó que sobre el féretro de Walker había una bandera de Estados Unidos que después fue entregada a la familia. Además, un retrato del actor presidía el improvisado altar.

Por su parte, el sitio de espect√°culos, TMZ, se√Īal√≥ que la familia est√° preparando otro funeral, esta vez simb√≥lico, para que personas cercanas al actor, puedan asistir.

Walker, quien ten√≠a 40 a√Īos, muri√≥ el pasado 30 de noviembre en un accidente cuando iba en un Porsche Carrera GT rojo a gran velocidad, el cual se incendi√≥ tras estrellarse contra un poste de la luz y un √°rbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora