Notas
Los √Āngeles: En calidad de imputados quedan detenidos por transporte de marihuana prensada
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En calidad de imputados quedaron los dos hombres aprehendidos por el decomiso de 15 kilos de droga en la poblaci√≥n ‚Äú2 de Septiembre‚ÄĚ de Los √Āngeles, quienes pasaron la ma√Īana de este domingo a control de la detenci√≥n.

La información fue confirmada por el Prefecto (s) de Carabineros de Bío Bío, Darío Sandoval, quien recordó que el operativo de incautación de marihuana, del tipo prensada, y un vehículo particular en el cual se desplazaban los sujetos, ambos con domicilio en esta ciudad y uno de los cuales registra antecedentes penales.

Respecto a la gran cantidad de sustancia narc√≥tica sacada de circulaci√≥n este fin de semana en Los √Āngeles, el comandante dijo que esto significa un fuerte golpe para quienes quer√≠an comercializarla, previendo ‚Äúel eventual consumo que se podr√≠a haber gestado en las fiestas de fin de a√Īo‚ÄĚ.

Seg√ļn expres√≥ Sandoval, este decomiso se pudo concretar producto de la colaboraci√≥n de la ciudadan√≠a hacia la secci√≥n especializada de Carabineros que pretende desbaratar redes de tr√°fico de drogas ilegales.

En torno a este apoyo, el oficial estima que seguir√°n las incautaciones, ya que la comunidad est√° m√°s llana en denunciar este tipo de hechos.

Tendencias Ahora