En calidad de imputados quedaron los dos hombres aprehendidos por el decomiso de 15 kilos de droga en la población “2 de Septiembre” de Los Ángeles, quienes pasaron la mañana de este domingo a control de la detención.

La información fue confirmada por el Prefecto (s) de Carabineros de Bío Bío, Darío Sandoval, quien recordó que el operativo de incautación de marihuana, del tipo prensada, y un vehículo particular en el cual se desplazaban los sujetos, ambos con domicilio en esta ciudad y uno de los cuales registra antecedentes penales.

Respecto a la gran cantidad de sustancia narcótica sacada de circulación este fin de semana en Los Ángeles, el comandante dijo que esto significa un fuerte golpe para quienes querían comercializarla, previendo “el eventual consumo que se podría haber gestado en las fiestas de fin de año”.

Según expresó Sandoval, este decomiso se pudo concretar producto de la colaboración de la ciudadanía hacia la sección especializada de Carabineros que pretende desbaratar redes de tráfico de drogas ilegales.

En torno a este apoyo, el oficial estima que seguirán las incautaciones, ya que la comunidad está más llana en denunciar este tipo de hechos.