Notas
Difunden en internet irreverente comercial de condones prohibido en la TV australiana
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Qué difícil es vender un producto cuando ni siquiera puedes mostrarlo. Es el dilema al que se enfrentan los fabricantes de preservativos, cuya obvia relación con el sexo los lleva a buscar todo tipo de formas indirectas de promoverlos.

Pero en un claro signo de rebeldía, la empresa Four Seasons de Australia decidió que si se hacía con el suficiente humor, no sólo se podía referenciar el sexo, sino incluso mostrar los condones de su línea Naked en acción.

As√≠, en una desinhibida secuencia, vemos a una pareja de j√≥venes que llega hasta una farmacia en busca de profil√°cticos. Al no estar seguros sobre el tama√Īo que requieren, la dependienta les hace una c√°ndida sugerencia… ¬Ņpor qu√© no los prueban?

Como era de esperarse, al Consejo Comercial de Australia (CAD) no le hizo gracia el spot, retirándolo del aire y ordenando que si querían emitirlo por televisión, tendrían que eliminar las escenas donde se apreciara (o fingiera) sexo explícito, relata el portal IBT.

“Si queremos conectar con las audiencias m√°s j√≥venes, necesitamos ser divertidos e irreverentes. Remover todas las referencias sexuales en este aviso de TV anula el prop√≥sito de toda la campa√Īa. El hecho es que este es un mensaje cr√≠tico sobre la necesidad de tener sexo seguro”, afirm√≥ el fundador y creador del aviso, Graham Porter.

Como respuesta a la censura, Four Seasons difundi√≥ el comercial a trav√©s de internet con el mensaje “mira aqu√≠ el mensaje que nos prohibieron emitir en televisi√≥n”, donde r√°pidamente se convirti√≥ en un √©xito con m√°s de 5 millones de visitas a menos de 3 semanas de exhibirse.

http://youtu.be/ROJy9TlhxtY

Tendencias Ahora