Por la jornada 16º de la Liga BBVA, el elenco del chileno recibe como local en el Estadio El Sadar a un ansioso Real Madrid que sólo piensa en el triunfo ya que le ‘pisa los talones’ al Barcelona de Alexis Sánchez y al Atlético de Madrid, ambos líderes del torneo español.

Dura será la tarea del volante nacional, Francisco Silva, en su enfrentamiento ante los ‘merengues’ pese a que tienen la ventaja de jugar como local y de lo complicado que le ha resultado al Real Madrid obtener buenos resultados en las últimas visitas a Pamplona, tal como lo consigna as.com.

Ardua tarea debido a la presente realidad de ambas escuadras: Osasuna marcha en los puestos bajos de la tabla, ubicándose 16 con 13 unidades, mientras que el Real Madrid viene envalentonado en el tercer puesto con 37 unidades a sólo tres puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, sumado al retorno de Cristiano Ronaldo y a los buenos partidos que han cosechado por la Champions League.

Si bien las estadísticas están para romperse, Francisco Silva arrancaría como titular y tendrá la responsabilidad de marcar al experimentado medio campo madridista en el duelo que comenzará a las 12 horas de nuestro país.