Palestino recibe a la Universidad de Chile en un el primer partido válido por la post temporada que entrega un cupo para la Copa Libertadores del año 2014.

Dentro de la importancia que tiene este duelo el volante del cuadro árabe, Sergió López, agradeció el apoyo de la institución tras su lesión y que si bien aún siente un poco de dolor, reconoció que no se quiere perder este partido.

“Tuve 12 días de recuperación, pero me supieron esperar. Llego dolorido, pero con las ganas que tengo de jugar no las voy a sentir en el partido y hay que estar en estos partidos”

Sobre la importancia de la clasificación a esta instancia, el argentino aseguró que “Estar en la liguilla es muy importante, estar entre los mejores cinco equipos del campeonato, la verdad que es meritorio. Si el lunes se puede clasificar será una alegría muy grande”.

El portero de Palestino, Felipe Núñez, también se refirió al choque ante la ‘U’ e indicó que el primer partido será el más importante.

“Va a ser importante el primer partido para marcar un poco lo que será la vuelta. Ojalá que sea favorable el resultado para nosotros”, dijo.

Finalmente el meta comentó que “La ‘U’ es un equipo que está obligado a ganar, van en este caso por el premio de consuelo que es ganar la liguilla, creo que saldrá a apurar con todo”.