Dos muertos y un lesionado de gravedad dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en el sector de Peñuelas, en la ruta 5 Norte, en la región de Coquimbo.

El accidente se produjo luego que un automóvil chocara contra las barreras de contención, cuando se dirigía de norte a sur por la mencionada vía a exceso de velocidad, según los primeros antecedentes policiales.

Al enfrentar un semáforo ubicado en el sector de Vialidad para regular el paso de vehículos que ingresan a la carretera, el chofer habría frenado bruscamente perdiendo el control del automóvil, chocando con la barrera y volcando posteriormente.

Según el informe policial, fallecieron el chofer, Rómulo Contreras Aguirre (51 años) y su acompañante, Braulio Carreño Contreras (27). Entre tanto, otro pasajero, Víctor Hugo Maulén (26), sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

En el lugar debió trabajar bomberos de la Sexta y la Primera Compañía de Coquimbo, para rescatar los cuerpos de los muertos desde el interior del automóvil.