Notas
Coordinan detalles en materia de seguridad en Castro para elecciones del domingo
Publicado por: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Castro ya se coordinan detalles en materia de seguridad para lo que ser√° el proceso eleccionario de este domingo 15 de diciembre.

As√≠ lo dio a conocer a Radio B√≠o B√≠o el Mayor de Carabineros Patricio Reyes, quien se√Īal√≥ que el personal de su dotaci√≥n ya tom√≥ posesi√≥n de los respectivos locales de votaci√≥n.

El oficial, quien asumir√° como Jefe de las Fuerzas, agreg√≥ que los efectivos asumieron el resguardo y control del orden p√ļblico en la comuna seg√ļn establece la Ley.

Además agregó que los votantes pueden acudir a sus respectivos locales sin mayores inconvenientes, afirmando de paso que los servicios policiales preventivos y extraordinarios ya están dispuestos, sumándose personal que prestará funciones en el tránsito.

Es importante se√Īalar que se producir√°n cortes y desv√≠os en los sectores aleda√Īos a los recintos de votaci√≥n con objeto de asegurar el desplazamiento de las personas que concurran a cumplir con su deber c√≠vico en los siete locales dispuestos en la capital chilota; Escuela In√©s Mu√Īoz de Garc√≠a, Escuela Luis Uribe D√≠az, Liceo Francisco Coloane, Liceo Galvarino Riveros C√°rdenas, Liceo Polit√©cnico, Escuela rural los √Āngeles de Isla Quehui y la Escuela rural Mirta Oyarzo Vera de Ril√°n.

El mayor de la Segunda Comisaría de Castro indicó también que espera que el proceso se lleve en completa normalidad como fue en la primera ocasión. Efectuando una llamado a los conductores a estar atentos a la condiciones del tránsito para evitar así accidentes.
Por ello, desde muy temprano Carabineros contar√° con un amplio contingente para brindar a comunidad la seguridad que se requiere.

Tendencias Ahora