El envoltorio de un regalo es tan importante como su contenido, ya que denota preocupación hacia quien recibe el obsequio.

Si tu idea es dar un presente original esta Navidad, no es necesario que uses el típico papel, ya que hay una gran cantidad de materiales alternativos que puedes utilizar para este fin.

¡Así que pon manos a la obra y prepárate para sorprender a aquellos que tanto quieres!

A continuación te dejamos con algunas ideas simples entregadas por la revista Sunset para que confecciones envoltorios fuera de lo común durante estas fiestas…

1. Tela amarrada

Puedes tomar un trozo de tela colorida y amarrarlo como si formara una cinta.

Sunset Magazine

Sunset Magazine

2. Papel de diario y algo verde

En lugar de botar a la basura los papeles de diarios que acumulas, puedes usarlos para envolver regalos. Para que no se vea tosco átalo con cordel y agrega algunas ramitas o flores.

Sunset Magazine

Sunset Magazine

3. Papel café o kraft

Puedes comprar un pliego de este tipo de papel o bien, usar las bolsas café que te dieron en el supermercado o almacén cuando compraste el pan. Adorna el regalo añadiendo cintas de colores o cordel brillante. También puedes forrar una caja con este material, tal como aparece en la foto.

Sunset Magazine

Sunset Magazine

4. Páginas de revistas

Este material es perfecto para las cajas pequeñas. Busca hojas con imágenes grandes y coloridas, o tonalidades en blanco y negro.

Sunset Magazine

Sunset Magazine

5. Frascos de mermelada

Los frascos de mermelada sirven para artículos pequeños como joyas. Puedes decorar la tapa con género, mostacillas o como te acomode.

Sunset Magazine

Sunset Magazine

6. Papel decomural

Puedes reutilizar los restos de papel decomural que te sobraron cuando redecoraste tu dormitorio y utilizarlos para envolver un regalo de forma especial.

Sunset Magazine

Sunset Magazine