Notas
Un futbolista ruso es suspendido seis partidos por escupir al √°rbitro
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comisi√≥n de disciplina de la Uni√≥n Rusa de F√ļtbol (RFU) suspendi√≥ con seis partidos a Vladimir Kisenkov, defensa del Tomsk, despu√©s de que escupiera a un √°rbitro el domingo durante un partido de la primera divisi√≥n, public√≥ este jueves un medio local.

El incidente se produjo en el minuto 73 del partido que el domingo enfrent√≥ al Terek Grozny y al Tomsk. El √°rbitro Alexander Yegorov mostr√≥ una segunda tarjeta amarilla a Kisenkov por una falta al brasile√Īo Mauricio. Fue posterior a ello, cuando el √°rbitro le pidi√≥ que abandonara el campo, Kesenkov, de 32 a√Īos, le escupi√≥.

La comisión tomó la decisión después de haber visionado las imágenes de la acción y a pesar de las alegaciones del jugador, que intentó excusar su acción.

El Tomsk, que ascendió a Primera División esta temporada, se quedó el pasado domingo con nueve jugadores, ya que también fue expulsado su portero, el checo Petr Vasek. Finalmente perdió por 2-0 y está en la 13ª posición de la clasificación en la jornada 19ª.

Tendencias Ahora