El mexicano Sergio Pérez es la nueva contratación de Force India, de cara a la temporada 2014 de la Formula Uno, luego que hoy dicho equipo confirmará oficialmente el arribo del ex piloto de McLaren.

Pérez ocupa así la butaca que restaba completar luego del arribo de Nico Hülkenberg hace unos días, reemplazando a la dupla de Adrián Sutil y Paul Di Resta, quienes defendieron al equipo indio durante el presente año.

“Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento con todo lo que ahora se ha confirmado” comentó el azteca al sitio oficial de la escuderia, agregando que “Éste es un equipo joven, con mucha determinación y han hecho coches competitivos en los últimos años”.

A su vez Vijay Mallya, director general de Force India, comentó que Pérez “Trae una saludable mezcla de juventud y experiencia, y he estado muy impresionado con sus últimas actuaciones”, además que Checo “ya ha conseguido varios podios y fue elegido por McLaren el año pasado, una clara indicación de que él es un piloto al que observar en el futuro”.

Mallya concluyó diciendo que “Al vincular a Sergio junto a Nico, entramos en la nueva temporada con una alineación de pilotos extremadamente competitiva, que nos ayudará a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada”.