Sebastián Leiva, conocido por participar en el docureality de Canal 13 “Perla” y por protagonizar su propio espacio de telerealidad ‘Cangri y Dash’, se encuentra internado por un cuadro de meningitis viral.

No han sido semanas muy buenas para el ex chico reality, Sebastian Leiva, mejor conocido como ‘Cangri’, quien lleva varios días internado en la clínica Santa María debido al complicado estado de salud que lo aqueja.

Según señala Terra.cl, tras una serie de exámenes, el diagnóstico de los especialistas fue implacable con la salud de Leiva. Fue diagnosticado con un cuadro de meningitis viral.

El amigo de ‘Dash’, relató este miércoles al programa SQP, como sucedieron las cosas y los síntomas que lo llevaron a visitar una clínica. “El otro día tenía un fuerte dolor de cabeza que me duró tres días y no aguanté más y tuve que revisarme y por mala suerte quedé hospitalizado”, aseguró.

Además que agregó: “Me hicieron un par de exámenes, me sacaron líquido de la médula y encontraron que tengo meningitis, así que esperando, tirándome fuerzas. Estoy desesperado porque no quiero pasar en la clínica Navidad ni Año Nuevo”, declaró el amigo de Perla.

Pese a que sus cercanos han declarado que su estado de salud no ha evolucionado como esperaban, ‘Cangri’ tiene fe que todo saldrá bien y agradeció a sus amigos, quienes no han dejado de visitarlo durante su estadía en la clínica.

“Me da energía, alegría, eso me mantiene con buen humor”, finalizó el ex participante de ‘Trepadores’.

Sebastian Leiva 'Cangri' | Francisco Saavedra (Agencia UNO)

Sebastian Leiva 'Cangri' | Francisco Saavedra (Agencia UNO)