La temporada de pases en invierno está muy cerca y como es habitual, los nombres de los jugadores más importantes comienzan a sonar en distintos clubes y uno que siempre está dando vueltas es el de la máxima estrella del Barcelona, Lionel Messi.

El presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, confesó que mientras él sea el presidente de la institución “hará lo posible y lo imposible para que Messi siga” siendo parte del cuadro culé.

Recordemos que hace algunos días atrás el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, puso en duda la necesidad de renovar “cada seis meses” el contrato de Messi, situación que fue desmentida por Rosell.

El manda más del Barça aseguró al diario español Marca que “no se ha pactado la renovación del contrato” con el astro argentino, razón por la cual el entorno del jugador habría reaccionado así a las palabras de Faus.

“Sería dificilísimo que Messi dejara el club” indicó Rosell, además comentó que el contrato de renovación de Andrés Iniesta está muy cerca de realizarse.