Notas
Polic√≠as trabajan para encontrar a hombre de 80 a√Īos extraviado a comienzos de noviembre en Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros en conjunto a la Polic√≠a de Investigaciones de Valdivia trabajan para dar con el paradero de un hombre de 80 a√Īos que lleva m√°s de un mes desaparecido.

El hombre fue identificado como Víctor Manuel Lazo Lazo, quien el pasado 5 de noviembre salió desde su vivienda ubicada en el sector Corvi sin regresar.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Jorge Vásquez indicó que al no retornar a su casa, sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, teniendo en cuenta que el anciano padece de Alzheimer.

Por esta razón llamó a la ciudadanía a entregar datos sobre su posible ubicación, dando a conocer algunas características físicas del adulto mayor.

El subprefecto indicó que hasta ahora las diligencias no han arrojado resultados positivos y se trabaja en la declaración de testigos que aseguran haber visto a Víctor Manuel Lazo en diversos puntos de la región, entre ellos Paillaco y Los Lagos.

V√≠ctor Manuel Lazo, mide 1 metro 60, cabello casta√Īo y corto, es de contextura delgada, y al salir de su casa vest√≠a una chaqueta azul marino, un pantal√≥n beige y zapatos negros.

Policía de Investigaciones de Chile | Facebook

Policía de Investigaciones de Chile | Facebook

Tendencias Ahora