Pese a que aún no terminan las celebraciones por si primer título, en O’Higgins no pretenden perder tiempo y están abocados a la incorporación de refuerzos para el plantel que disputará el campeonato de Clausura y la Copa Libertadores de 2014.

En la institución rancagüina analizan la opción de utilizar los cuatro cupos que permite el reglamento durante el receso y sumar hombres en las diferentes líneas del equipo. Y para ellos ya comienzan a aparecer los primeros nombres que estarían en la lista de Eduardo Berizzo y la dirigencia.

En defensa suena un viejo conocido de los celestes: Albert Acevedo. El actual jugador de Universidad de Chile jugó y fue capitán de O’Higgins en las temporadas 2009 y 2010 y sería una de las alternativas a considerar, según recoge El Mercurio.

En mediocampo hay un par de nombres nacionales de experiencia como el volante de Unión Española, Gonzalo Villagra y Hugo Droguett. En el caso de este último hay más posibilidades, debido a que finalizó su vínculo con Cobreloa, aunque existe interes de otros equipos nacionales.

En ataque también aparece un elemento con paso previo en el flamante campeón, como es Enzo Gutiérrez, de escasa continuidad en la ‘U’. Y se suma el nombre de Matías Jones, uruguayo que pertenece a Defensor Sporting y con paso por el Groningen de Holanda.

Los celestes están a la espera del sorteo de Copa Libertadores que se desarrollará este jueves a partir de las 21 horas.