Este jueves finaliza el periodo de propaganda electoral y, por ende, ambas postulantes a La Moneda realizarán sus cierres de campaña a tres días del balotaje.

Inti Illimani, Congreso, Villa Cariño, entre otros, son los grupos musicales escogidos por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para la clausura en el Court Central del Estadio Nacional, en Santiago.

El evento comenzará a las 18:30 horas. A la misma hora, pero a 670 kilómetros al sur, la postulante de la Alianza, Evelyn Matthei, estará desarrollando la actividad en Temuco.

En el sur la fiesta estará a cargo de Leo Rey, Zalo Reyes y la Orquesta Pachuco y la Cubanacán, instancia donde la candidata será acompañada por la Primera Dama, Cecilia Morel.

Previamente, ambos comandos calificaron positivamente el desempeño de sus candidatas en el debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión, Anatel. Mientras el vocero de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, destacó que “tuvo un gran desempeño bajo la expresión de la buena política”, y sin caer en las descalificaciones, el jefe de campaña de Evelyn Matthei, Rodrigo Delgado, resaltó la claridad en los argumentos de la ex ministra del Trabajo.