Notas
Matthei: Chile quiere parecerse a los países europeos y no a Venezuela, donde no tienen qué comer
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se√Īal√≥ en Valdivia que Chile quiere parecerse a los pa√≠ses europeos y no a Venezuela, donde no tienen qu√© comer. Adem√°s, reiter√≥ en Los R√≠os que ganar el domingo en las elecciones ser√≠a un milagro.

La carta oficialista realiz√≥ estas declaraciones en un discurso ofrecido en el sector Helipuerto de la Costanera, ante unos sesenta adherentes en el marco de su gira de cierre de campa√Īa en el sur del pa√≠s.

Matthei, junto con recalcar la necesidad de fortalecer a la clase media y a empresarios, trabajar por la seguridad p√ļblica y haciendo un claro llamado a contar con apoderados para que este domingo defiendan sus votos, se√Īal√≥ que ella y su equipo quieren hacer una revoluci√≥n en un pa√≠s, que a su juicio, est√° mejor que antes.

La actividad contemplaba un punto de prensa para que la carta de la Alianza respondiera a consultas de medios de comunicación, pero que finalmente se suspendió. Pese a ser flanqueada por un equipo de seguridad y adherentes que buscaba fotografiarse con ella, respondió a las preguntas de La Radio antes de abordar su vehículo y dejar la ciudad.

Sobre el tema, el senador Larraín no cree que se esté buscando victimizar la opción aliancista, sino que está siendo realista al asumir un escenario duro y cuesta arriba, asegurando que puede existir una intervención divina, como un milagro, porque no cree que a Dios le dé lo mismo este asunto, el de la elección presidencial.

En todo caso, Evelyn Matthei sostuvo en Valdivia que percibe a sus adherentes más fortalecidos después del debate presidencial que tuvo frente a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sintiendo que su gente se encendió, se llenó de energía, alegría y de optimismo.

Tendencias Ahora