Cuando Universidad Católica perdió la Súper Final del Torneo de Apertura a manos de O’Higgins el pasado martes, hubo un futbolista nacional que sufrió a la distancia desde Europa.

Se trata del seleccionado chileno Gary Medel, hincha reconocido de la escuadra precordillerana, quien en Gales debió observar con tristeza como sus ex compañeros eran derrotados por los rancagüinos.

En ese sentido Medel, usuario recurrente de las Redes Sociales, publicó este jueves un emotivo mensaje en su Instagram que ‘infló el pecho’ de los fanáticos del equipo de San Carlos de Apoquindo.

Esto porque el ‘Pitbull’, uno de los últimos ídolos de los seguidores de la UC, subió una imagen de uno de sus tatuajes ligados a la Católica junto a una descripción que dejó en evidencia su amor por su antiguo equipo: “Felicitar al equipo campeón O’Higgins, pero hoy más que nunca soy cruzado”, sentenció Medel en su fotografía que sumó más de mil ‘likes’ en menos de una hora.

Y no sería todo. “Y no aliento por tener copas como otros equipos, aliento solo por el amor a la camiseta”, concluyó el oriundo de Conchalí que se luce cada fin de semana en la Premier League.

gary_medel17 | Instagram

gary_medel17 | Instagram