Notas
Dupla técnica de Copa Davis elegirá a los tenistas nacionales que competirán en los Odesur
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dupla t√©cnica del combinado nacional de Copa Davis, conformada por Nicol√°s Mass√ļ y Marcelo R√≠os, tendr√°n una importante participaci√≥n en la elecci√≥n de los tenistas que ser√°n parte del equipo chileno que competir√° en los Odesur.

Con la competencia en marzo próximo, la Federación Chilena de Tenis se planteó como meta conseguir medallas en las cinco categorías que tendrá la disciplina, para lo cual se tendrán que nominar a 3 damas y 3 varones.

Pero la elecci√≥n de jugadores no s√≥lo estar√° en manos de Mass√ļ y R√≠os, tambi√©n tendr√°n parte en ella el head coach Alex Rossi y el capit√°n del equipo femenino chileno de la FedCup, Belus Prajoux, de acuerdo a lo que publica La Tercera.

De esta forma, el equipo chileno estará conformado por 3 hombres y 3 mujeres para competir en las cinco categorías: singles masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto.

En tanto que Jos√© Hinzpeter, presidente de la Federaci√≥n de Tenis sostuvo que la Unidad T√©cnica se encargar√° de evaluar qu√© jugadores van a nominar, pero envi√≥ un recado claro: ‘no queremos ir a experimentar con un equipo, por eso tienen que estar los mejores’.

Tendencias Ahora