El mediocampista nacional Charles Aránguiz quedó definitivamente descartado por lesión en Universidad de Chile para el duelo de este viernes con Palestino, por la liguilla clasificatoria a la Copa Libertadores 2014.

El jugador de Puente Alto no logró esta semana superar las molestias por un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, problema físico sufrido en el triunfo de La Roja por 2-0 sobre Inglaterra en Wembley, el pasado 15 de noviembre.

El lugar de Aránguiz en la ida frente a los árabes lo tomará Sebastián Martínez. Otra novedad en los azules será la presencia en la última línea de Osvaldo González, en detrimento de Paulo Magalhaes.

De esta forma, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa formaría mañana con Johnny Herrera; González; Igor Lichnovsky, José Rojas; Rubén Farfán, Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Enzo Gutiérrez e Isaac Díaz.

El pleito entre el elenco colegial y el cuadro de colonia se jugará a partir de las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura. La revancha, en tanto, se disputará el lunes 16 a las 19:00 horas en el mismo recinto de la comuna de Independencia.