Hasta el sábado se desarrolla la última Expo Fosis de este 2013, en la Plaza Independencia de Concepción, donde 60 emprendedores de la región del Bío Bío dan a conocer sus trabajos.

Emprendedores de comunas tan variadas como Pemuco, Ninhue, Tirúa, Hualpén, Hualqui y Yumbel, entre muchas otras, invitaron a la comunidad a acercarse a la Plaza Independencia, frente a la Catedral entre las 9:30 de la mañana y las 20:00 horas, hasta el sábado.

Estela Astorga, expositora proveniente de Huentelolén, comuna de Cañete, deleitó a los penquistas con una canción infantil en kultrún:

El director del Fondo de Solidaridad de Inversión Social (Fosis), Jaime Cardoso, y la directora de la empresa ejecutora Bío Bío Consultores, Loreto Merino, llamaron a los productores, principalmente de sectores rurales, a atreverse y presentar sus proyectos. Hay alternativas, dijeron:

Esta muestra es la tercera de los últimos tres meses. Con ella mejorarán sus condiciones de distribución y ventas de los pequeños emprendedores de la región.