Notas
PDI descarta que cadáver hallado en el río Mapocho corresponda a Bastián Bravo
Publicado por: Mauricio Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a√Īos fue encontrado en la ribera del r√≠o Mapocho, cerca del kil√≥metro 28 de la Costanera Norte, la tarde de este mi√©rcoles.

El hecho ocurrió a eso de las 17:00 horas cuando carabineros de la Tenencia de Lo Velásquez fue alertado de la situación por un joven que transitaba por el lugar.

Al llegar al lugar, la policía encontró un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, semidesnudo, y con su cabeza sumergida en el agua.

El joven que realizó el hallazgo lo detalló a Radio Bío Bío:

En primera instancia, la Polic√≠a de Investigaciones barajaba la tesis de que el cuerpo pudiese corresponder a Basti√°n Bravo Sep√ļlveda, joven de 20 a√Īos extraviado hace un mes en la comuna de Estaci√≥n Central.

Sin embargo, el peritaje en terreno descartó la tesis, principalmente por las características morfológicas, la edad y la vestimenta, como explicó el prefecto de la PDI, Víctor Arriagada.

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación y realizará los exámenes forenses al cuerpo, para determinar la causa de la muerte y la identidad de la persona.

Tendencias Ahora